El poder del Kung Fu

By | 22/04/2013

Si estás interesado en conocer todos los detalles que rodean al Kung Fu, ya sea porque te interesa como aspecto cultural o porque estás considerando el hecho de practicarlo profesionalmente, probablemente te sea de gran ayuda adquirir literatura relacionada al tema.el poder del kung fu

Precisamente, uno de los libros más recomendados es “El poder del Kung Fu: Guía práctica de las artes marciales de China”, escrito por los autores Wu Bin, Yu Gongbao y Li Xingdong. Aquí vas a encontrar una explicación muy detallada acerca de los aspectos más básicos del Kung Fu, como las técnicas y posturas utilizadas con mayor regularidad, los estilos más famosos y eficaces, su filosofía e incluso, sus orígenes.

En sus 187 páginas es posible encontrar los conceptos más básicos que necesitas saber, además de que maneja un lenguaje no muy complicado, para darse a entender entre las personas más novatas en el tema.

Aparte de los temas mencionados anteriormente, gracias a la lectura de “El poder del Kung Fu“, podemos enterarnos de sus efectos en otros ámbitos sumamente positivos como lo son los siguientes:

  • Sus beneficios para la salud. Es bien sabido que la práctica del Kung Fu, contribuye enormemente a la mejora de muchas funciones del organismo, además de ayudar a quemar muchas calorías y obtener una silueta más definida.
  • Su influjo en la moral. El Kung Fu también pone en alto valores como la disciplina y el honor, que hoy en día, se echan más en falta que nunca.

Siendo de esta manera, la adquisición de “El poder del Kung Fu” sin duda significará una ayuda constructiva para todo aquel que busque información detallada acerca del tema. Entre las obras que se han escrito sobre esta arte marcial, esta es una de las más completas. Puedes buscarla en las librerías cercanas a tu localidad o por medio de Internet.

One thought on “El poder del Kung Fu

  1. didier

    seria elegante que me concediera una copia y embiarmelo al correo por fovor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *