El uso del Qi

By | 15/04/2010

image El concepto de o ch’i (气/气) se encuentra en una serie de artes marciales chinas.

Qi es diversamente definido como una energía interior o “fuerza vital” que se dice estimula los seres vivos, como un término para la alineación adecuada del esqueleto y el uso eficiente de la musculatura (a veces también conocido como fa jino jin ), o como una abreviatura de conceptos que el estudiante de artes marciales sin embargo, podría no estar listo para comprender en su totalidad. Estos significados no son necesariamente excluyentes entre sí.

Qi Uno se puede mejorar y fortalecer a través de la práctica regular de diversos ejercicios físicos y mentales conocido como el qigong.

Aunque el qigong no es un arte marcial en sí, a menudo es incorporado en las artes marciales chinas y, por tanto, practicada como una parte integral para fortalecer sus capacidades internas.

Hay muchas ideas en materia de control de la energía de Qi a tal punto que puede ser utilizado para la curación de uno mismo o los demás: el objetivo del Qigong médico.

Algunos estilos de creer en qi centrarse en un solo punto cuando se ataca y apuntan a áreas específicas del cuerpo humano.

Estas técnicas se conocen como dim mak y tienen principios que son similares a la acupresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *